Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Portafolio

*¿Que es un portafolio?
Rt: Un portafolio es aquel que permite guardar documentos de manera organizada como por ejemplo inversiones de empresas o documentos importantes.
*¿Que objetivos tiene un portafolio?
Rt: Mantener guardados los documentos o papeles importantes en orden.
*¿Que ventajas tiene un portafolio?
Rt: Nos permite tener lo que se tenga guardado en el de manera organizada facilitando asi su busqueda en el momento en el que lo necesitemos.
¿Como se elabora un  portafolio?
Rt: Un portafolio se elabora asi Debe ser un documento organizado lógicamente ya sea de manera cronológica o por categorías. Hay que recordar que no es una colección de todos tus trabajos hechos en la universidad o de tu empleo, sino que sea verdaderamente representativo; que exponga tus logros y lo que mejor sabes hacer.Tener este instrumento en tus manos es un punto de apoyo, en primer lugar para tener claro lo que has hecho, tener claras tus habilidades pues en muchas ocasiones “haces las cosas sin pensarlas” y hasta que las pones en un papel te das cuenta de los avances que has tenido a lo largo de desempeño laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario